Diario Sur

Malaga CF

Luis Muñoz: "Haber debutado ha sido como un sueño"

Luis Muñoz en el entrenamiento de este lunes
Luis Muñoz en el entrenamiento de este lunes / Salvador Salas
  • El central malagueño, que tuvo el sábado su bautizo en Primera en el Camp Nou, salió airoso de la cita

El central malaguista Luis Muñoz, uno de los héroes del meritorio punto sumado en el Camp Nou, debutó el sábado en Primera después de varias convocatorias consecutivas con el equipo. Fue una alternativa obligada, a raíz de la expulsión de Llorente. "Los minutos parecía que ni pasaban", se sinceró el jugador después de que se anunciasen cuatro minutos de añadido y se acabaron dando siete, en unos instantes en los que los malaguistas se habían quedado con nueve.

El móvil de Luis ha echado humo desde el fin de semana. "La verdad es que ha sido como un sueño, como en la víspera de los Reyes Magos. Por la mañana fue imposible dormir. Los mensajes más importantes fueron de la familia, también de amigos y compañeros del colegio", relató este defensa de 20 años criado en la barriada de 26 de febrero. Fue en el Infantil Autonómico al equipo malaguista al que se incorporó, en un largo ciclo en la cantera del club de Martiricos.

Luis también recordó aquella clara ocasión de Neymar que detuvo Kameni, cuando él fue quien envió el balón a córner. "Miré para atrás y vi a Neymar y pensé que iba a ser gol inevitablemente". El jugador recordó que sus compañeros se comunicaron mucho con él en el campo, y que tras la cita Piqué le dio su camiseta, además de guardarse la suya del estreno. Además, no pudo atender a los medios entonces en la zona mixta al ser uno de los elegidos para el control antidopaje.

Temas