Malaga CF

Kone se reintegra en el trabajo del Málaga

El Málaga se entrenó con la novedad principal de Kone
El Málaga se entrenó con la novedad principal de Kone / Salvador Salas
  • El central se muestra recuperado de sus molestias y podría estar ante el Deportivo

El Málaga se entrenó esta mañana en el Ciudad de Málaga con la novedad principal de Kone, que causó baja ante el Barcelona por unas molestias en el tendón de Aquiles. El central burkinés, que se ejercitó el lunes aún al margen del grupo, trabajó hoy con normalidad.

El equipo estuvo trabajando media hora en las galerías interiores del estadio, para continuar luego en el césped, sin Kameni (que es duda para el sábado por una lesión de grado I en el cuádriceps izquierdo), Charles, Weligton, Recio, Kuzmanovic y Keko, que aunque el lunes saltó al césped con el readaptador Hugo Camarero, sigue sin progresar adecuadamente de su lesión muscular.

De esta forma, el técnico, Juande Ramos, podría tener hasta ocho bajas para el duelo del sábado (13.00 horas) ante el Deportivo: los sancionados Juan Carlos y Llorente, y los lesionados Charles, Weligton, Recio, Kuzmanovic, Keko y Kameni, aunque este es duda. Además, Luis y Ontiveros no han entrado en la lista para viajar a Dinamarca con el equipo juvenil cara al duelo de mañana en la UEFA Youth League.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate