Diario Sur

Malaga CF

La sanción al jeque ya es firme

El Comité de Competición no ha estimado las alegaciones para defenderse de la entidad
El Comité de Competición no ha estimado las alegaciones para defenderse de la entidad / SUR.ARCHIVO
  • Al-Thani deberá abonar 1.500 euros de multa por sus palabras tras el Betis-Málaga

La sanción al jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ya es firme. El Comité de Competición, que hizo un propuesta de multa de 1.500 euros al presidente del club de Martiricos por sus declaraciones tras el Betis-Málaga, no ha estimado las alegaciones para defenderse de la entidad de La Rosaleda.

El proceso comenzó con una denuncia del Comité Técnico de Árbitros. La queja de este colectivo parte de las declaraciones vertidas por Al-Thani en Twitter tras el partido en el Benito Villamarín, el 23 de septiembre, en las que cuestionaba la labor del árbitro catalán Álvarez Izquierdo, que no expulsó a un jugador local tras un derribo en la frontal del área a Juanpi.

«Con estos arbitrajes es imposible, no estáis solos equipo, no merecéis esto. ¿Hasta cuándo? La mejor liga no merece estos árbitros», declaro Al-Thani. Tras conocer que la multa ya es firme, el jeque volvió a mostrarse en contra en las últimas horas en su perfil de Twitter: "Defenderé los derechos de nuestro Málaga hasta el último aliento de vida".