Diario Sur
Malaga CF

Desestiman la querella del jeque contra Shatat, Ghubn e Iglesias

El jeque Al Thani, en una imagen de archivo, en La Rosaleda.
El jeque Al Thani, en una imagen de archivo, en La Rosaleda. / EFE
  • El presidente del Málaga, que acusaba de «falsedad documental» o «apropiación indebida» a los demandados, podrá recurrir esta decisión antes de que se reactive el juicio civil del 'caso Bluebay'

La querella presentada por el jeque contra sus dos hombres de confianza, Moayad Shatat y Abdullah Ghubn, y el máximo responsable de Bluebay, Jamal Iglesias, ha sido desestimada por la jueza encargada del caso tras las declaraciones de los tres afectados, según publicaron Radio Marca y la Cadena Ser y este periódico ha podido confirmar. No declaró al final el propio Abdullah Al-Thani, que había retrasado su comparecencia.

Las graves acusaciones del propietario del Málaga no han sido demostradas, según la jueza, lo que deja la querella sin efecto, si bien el jeque todavía podrá recurrir esta decisión judicial. Inmediatamente que concluya esta causa se reactivará el juicio civil del 'caso Bluebay', que en su momento quedó suspendido precisamente por la presentación de esta denuncia penal del jeque.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate