Diario Sur

Malaga CF

"Las sanciones me parecen desmedidas"

"Las sanciones me parecen desmedidas"
/ Ñito Salas
  • Juande Ramos se queja de los dos partidos de castigo a Llorente y Juan Carlos

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, se mostró esta mañana contrariado por el castigo de dos partidos de sanción aplicados por el Comité de Competición a Llorente y Juan Carlos, el primero por su entrada a Neymar, que bien pudo ser saldada con una simple amarilla, y el segundo por reclamar el final del partido al colegiado De Burgos Bengoetxea, cuando se superaba el cuarto minuto de prolongación anunciado en la tabla electrónica del cuarto árbitro. "Me parecen desmedidas, pero hay que respetar lo que dicen los comités. No se merecían ese castigo, aunque es una opinión muy personal", sostuvo con un tono respetuoso.

Juande recordó que el empate en el Camp Nou ya es pasado, aunque le dio más mérito por sus bajas que las del rival, y habló del contrincante de mañana, el Deportivo: "Tiene mucho mejor equipo que lo que dice la clasificación. Vamos a tener que trabajar mucho

Sus armas de todos son conocidas. No me gusta hablar de los contrarios". También tuvo palabras para referirse a los lesionados (Weligton, Kuzmanovic, Recio, Koke y Charles) y al largo periodo que afronta ya el equipo con un alto número de bajas: "Nos gusta tener todos los efectivos posibles, pero se están alargando las lesiones. Hablar de plazos no me corresponde. No me aventuro a dar una fecha determinada. Están trabajando mañana y tarde para que sea lo más rápido posible su vuelta". Finalmente, el manchego restó trascendencia al nuevo horario, aunque asumió que "hay que adelantar el desayuno y será algo diferente a lo que haces normalmente".