Malaga CF

Ontiveros: «Tenía ganas de que vinieran los goles, y este ha llegado en el momento idóneo»

Celebración de uno de los goles.
Celebración de uno de los goles. / Ñito Salas
  • El canterano se mostró muy satisfecho por lograr el tanto del triunfo en un encuentro en el que Sandro y Santos también fueron protagonistas

El Málaga consiguió igualar su récord histórico de partidos consecutivos ganados en casa, aunque la tensión estuvo servida hasta el último minuto. Y, más concretamente hasta el penúltimo, en el 93, cuando uno de los canteranos revelación de la plantilla de Juande, Ontiveros, logró anotar el tanto decisorio, el 4-3. «Chory sacó rápido de banda y me la pasó, recorté a uno, recorté a otro, entonces vi al portero en posición adelantada y le pegué», así relató él mismo cómo vivió ese instante.

Un momento que no olvidará, ya que ha supuesto su primer gol en Primera División y, por tanto, también con el primer equipo del Málaga. «Tenía muchas ganas de que vinieran los goles, y la verdad es que este ha llegado en el momento idóneo», aseguró Ontiveros.

Aunque no todo el partido fue un lecho de rosas para los de Martiricos, que tuvieron que librar, sobre todo en la segunda parte, una intensa batalla campal por alcanzar los tres puntos. «Nos consiguieron adelantar en el segundo tiempo, parecía que nos quedábamos sin aire y, por suerte, apareció Ontiveros», argumentó, con alivio Michael Santos, que se estrenó en la titularidad, además, con dos de los cuatro goles del Málaga.

Por su parte, Sandro, volvió a ser noticia. El canario no sólo no decepciona, sino que, además, sube un escalafón más para colarse entre los máximos goleadores de La Liga, por el momento. Por encima de él, únicamente tres pesos pesados: Cristiano, Messi y Suárez. «Es un honor que por delante de mi sólo estén los tres mejores jugadores del mundo», se sinceró. Y es que, con sus seis tantos a favor, comparte la cuarta posición del ‘ranking’ nacional junto a Griezzman, Iago Aspas y William José. Además, añadió: « Yo vine aquí para seguir trabajando y seguir creciendo. Es verdad que en las primeras jornadas costó más la adaptación, pero ahora están saliendo las cosas bien». Sin embargo, una aparente lesión en el minuto 53 le hizo abandonar el campo, aunque aseguró: «Creo y espero que no sea nada, para que no me aparten mucho de los terrenos de juego. El lunes haremos pruebas para descartar».

Bajo la atenta mirada de La Rosaleda, Albentosa volvió a la que fuera su casa, esta vez, como rival. «Es bonito volver a ver a mis compañeros, pero el resultado final ha sido desilusionante», afirmó. Y es que, aunque puedan partir como equipos similares en cuanto al nivel de juego, ahora, el Málaga se aleja cada vez a más puntos en la tabla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate