Diario Sur

Malaga CF

Mikel: "Ojalá siga así"

Mikel, en rueda de prensa este lunes.
Mikel, en rueda de prensa este lunes. / MálagaCF.com
  • El central, encantado con su asentamiento en el once titular del Málaga

El central malaguista Mikel Villanueva, asentado en el once malaguista en las últimas semanas, ofreció este mediodía una rueda de prensa en La Rosaleda. “Está siendo una alegría muy grande. Empecé la temporada sin protagonismo. Me mantuve fuerte, entrenando y trabajando como debía hacerlo. Gracias a Dios cuando tuve la oportunidad pude hacerlo bien. Ojalá siga así. Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Espero seguir aportando cosas positivas al equipo”, declaró sobre su nuevo rol, para el que se aprovechó de la larga lesión de Weligton y de la irregularidad de Koné y Llorente.

El jugador venezolano, incorporado este curso a la primera plantilla procedente del filial, se refirió también a la racha de cinco triunfos en La Rosaleda de su equipo: “Esperamos seguir en esa línea. En casa tenemos que seguir fuertes, pero ahora hay que centrarse en el partido de Copa ante el Córdoba. Queremos sacar un gran resultado y poder pasar de ronda".

Respecto a la pareja que forma actualmente con Torres en el eje de la defensa, comentó: “La relación es muy buena. Es un jugador con mucha experiencia y eso me ayuda mucho ya que yo estoy empezando. Nos aportamos mucho sobre el terreno de juego. Él me ayuda y yo le ayudo y eso es muy importante para la defensa. Siempre me da las características de los delanteros, ya que él se ha enfrentado a ellos muchas veces. Me da mucha confianza”.

Temas