Diario Sur

Malaga CF

Sandro, con una leve lesión muscular

Un momento del entrenamiento de este lunes
Un momento del entrenamiento de este lunes / Salvador Salas
  • Si evoluciona bien podrá estar el domingo en Mestalla pero será baja para el duelo copero

El Málaga ha confirmado el pronóstico de la lesión muscular de Sandro, que es de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. En principio, si no hay sorpresas, estará ante el Valencia este domingo en Mestalla (20.45 horas), pero será baja el miércoles en Córdoba en la Copa del Rey, en un partido en el que seguramente Juande Ramos no contaba con él en sus planes, ya que será una cita para los menos habituales.

La plantilla malaguista se entrenó esta mañana en La Rosaleda con esta única novedad. Kameni y Camacho, sin problemas físicos importantes, se quedaron en el gimnasio, y sigue sin haber novedades positivas respecto a los cinco lesionados de larga duración: Weligton, Recio, Kuzmanovic, Keko y Charles.

Además, el Córdoba estrenará ante el Málaga nuevo entrenador, tras la destitución de Oltra, después de nueve jornadas sin ganar de su equipo (cinco empates y cuatro derrotas en la Liga). Con plazos muy justos, es posible que quien dirija al equipo en la Copa el miércoles (21.00 horas) en el Arcángel sea un interino.