Malaga CF

La plantilla de Juande sigue sin entrenarse en el estadio de atletismo

  • El equipo se está entrenando habitualmente estas últimas semanas en el Anexo o en La Rosaleda

La plantilla del Málaga se está entrenando habitualmente estas últimas semanas en el Anexo o en La Rosaleda. El equipo de Juande Ramos ya no trabaja en el estadio de atletismo, que era donde se ejercitaba siempre. Tras el partido internacional de rugby y las fuertes lluvias de la semana posterior, el conjunto blanquiazul apenas acudió a esta instalación municipal.

Después del choque del Camp Nou se ejercitaron en una ocasión en el estadio de atletismo, pero el estado del césped no era el más adecuado por las fuertes lluvias, según confirmaron fuentes del club. Trabajar en ese escenario, además, hubiera causado problemas mayores al firme del de este campo. De ahí que Juande Ramos desplazara a la plantilla a las instalaciones de La Rosaleda, donde alterna el trabajo en el campo principal y en el Anexo.

Es previsible que en el futuro el Málaga regrese al estadio de atletismo, aunque el cuerpo técnico y la propia plantilla se sienten ahora muy cómodos en los dos campos de Martiricos, que se encuentran en perfecto estado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate