Malaga CF

Sandro no se recupera a tiempo y se queda fuera de la convocatoria del Málaga

Sandro celebra con compañeros un gol la semana pasada.
Sandro celebra con compañeros un gol la semana pasada. / Efe
  • Ante las ocho bajas, Juande Ramos convoca a seis jugadores con ficha del segundo equipo para disputar mañana el partido en Valencia

Los peores pronósticos se han confirmado esta mañana y el Málaga pierde también a Sandro, que no se ha recuperado a tiempo y no estará en el encuentro en Valencia, a partir de las 18.30 horas. La ausencia del delantero, el máximo goleador del equipo (con seis tantos) completa una nómina de bajas que asciende a ocho, casi todas ellas de titulares habituales (Weligton, Llorente, Juan Carlos, Charles, Recio, Kuzmanovic, Keko y el mencionado Sandro).

Juande Ramos, de esta forma, ha convocado a diecinueve futbolistas, entre los que se encuentran seis jugadores con ficha con el segundo equipo (cinco filiales). De esta forma, sólo viajan trece profesionales y Pablo, que es uno fijo en el primer equipo pese a no tener ficha profesional en Primera División.

La lista para el partido ante el Valencia, de esta foma, es la siguiente: Kameni, Koné, Mikel, Camacho, Santos, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Jony, Torres, En-Nesyri, Mula, Luis, Kuki, Pablo y Ontiveros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate