Diario Sur

Malaga CF
Boyko y Kameni, en una imagen de archivo.
Boyko y Kameni, en una imagen de archivo. / Salvador Salas

Boyko, novedad en la portería del Málaga en Mestalla

  • Juande opta por el equipo esperado con la novedad de la suplencia de Kameni

La presencia de Boyko bajo los palos va a ser la novedad en el encuentro del Málaga esta noche en Mestalla a partir de las 20.45 horas. Por lo demás, el once elegido por Juande Ramos es el esperado, con Santos en punta.

La alineación por la que se ha decantado Juande es la integrada por Boyko, bajo los palos; Rosales, Torres, Mikel y Ricca, en la cobertura; Camacho y Pablo, como pareja de medios centro; Ontiveros, Juanpi y Chory Castro, en la media punta, y Santos, como hombre más adelantado. La presencia del internacional ucraniano en la portería va a impedir que Kameni alcance de momento su partido número 100 como malaguista.

Dado que en la convocatoria inicial figuraban diecinueve jugadores, Juande ha debido descartar a uno de ellos, en este caso Kuki. Por lo tanto, en el banquillo estarán Kameni, Luis, Koné, Duda, Mula, Jony y En-Nesyri.

En el Valencia tampoco se registran novedades en el once previsto. Jugarán Diego Alves; Garay, Mangala, Abdennour; Cancelo, Mario Suárez, Medrán, Siqueira; Parejo; Munir y Rodrigo.