Malaga CF

Recio mejora y se incorpora ya al entrenamiento del grupo

Recio, ayer en la sesión de entrenamiento.
Recio, ayer en la sesión de entrenamiento. / Malagacf.com
  • El jugador malagueño comienza la cuenta atrás para su reaparición después de más de dos meses de ausencia

La enfermería del Málaga, como todos los aficionados conocen, está muy poblada desde hace algún tiempo, aunque lo más curioso de este problema de la plantilla se centra en que sus visitantes son casi siempre los mismos. Weligton, Charles, Keko, Kuzmanovic y Recio están siendo habituales en las últimas semanas y, en algunos casos, meses. Pero este último, el malagueño se perfila como el primero en abandonar esta ‘estancia’ del club. De hecho, el futbolista procedente de la cantera blanquiazul está mejor, completamente recuperado, y comenzó ayer a entrenarse ya con el grupo, en el Anexo de La Rosaleda. Se irá incorporando progresivamente al trabajo con el resto de sus compañeros, lo que acerca de una forma muy importante, casi inmediata, su reaparición.

De esta forma, Recio sería el primero de los cinco lesionados en volver al equipo. El medio acumula ya más de dos meses sin jugar. Su último encuentro fue el que jugó el Málaga contra el Athletic en La Rosaleda. Entre los demás lesionados, Weligton, Charles y Keko siguen con sus procesos de recuperación y trabajan en el gimnasio del estadio. El quinto, Kuzmanovic, sigue con sus problemas y ayer anunció el club que ha viajado a Suiza para ser revisado por un especialista en lesiones tendinosas, el doctor Lukas Weisskopf. De ahí que estos cuatro futbolistas seguirán de baja, sin que se pueda estimar una fecha aproximada para el regreso de alguno de ellos. En cuanto a Sandro, el delantero sigue entrenándose en solitario, aunque es previsible que su recuperación sea ya rápida. Ahora, sin embargo, es duda de nuevo para el próximo partido, en este caso contra el Granada, el viernes en La Rosaleda, a las 20.45 horas.

Los titulares en Mestalla, asimismo, hicieron un trabajo muy suave sobre el campo, mientras que el resto de la plantilla se empleó con normalidad. Cabe destacar, asimismo, que el canterano Luis se retiró de la sesión de trabajo por un problema en un hombro que deberá ser analizado en las próximas horas.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate