Malaga CF

El gafe que no cesa: Kuzmanovic será operado

Kuzmanovic
Kuzmanovic / Sur
  • El viernes pasará por el quirófano en Suiza por su lesión en el tendón de Aquiles

Definitivamente al Málaga lo ha abandonado (aún más) la suerte esta temporada en el capítulo de lesiones. Si, como apuntaba hoy SUR, Weligton se encuentra en Barcelona para una nueva revisión médica debido a que no se registran avances en su recuperación, a primera hora de esta noche se ha confirmado que Kuzmanovic tendrá que pasar el viernes por el quirófano.

Según se apunta desde el club, el tratamiento conservador que había seguido el internacional serbio no ha dado sus frutos (en los últimos días volvió a tener molestias en la zona afectada) y ahora sufre una rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho.

Por esa razón, se ha decidido que el viernes por la tarde sea operado en Suiza por el doctor Lukas Weisslopft. De este modo, Kuzmanovic tampoco podrá regresar a corto plazo y Juande Ramos tardará en tenerlo a su disposición. Conviene recordar que el club tiene una opción de compra para quedarse con el jugador a coste cero y con un contrato ya pactado por cuatro temporadas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate