Diario Sur
Malaga CF

"Ponga a quien ponga no me voy a equivocar"

"Ponga a quien ponga no me voy a equivocar"
  • Juande Ramos, relajado cara a la elección entre Boyko y Kameni de este viernes

El técnico malaguista, Juande Ramos, se mostró relajado este mediodía en La Rosaleda. El preparador se refirió al debate generado sobre la presencia en la portería de Boyko o Kameni, después de que el ucraniano fuera titular en Valencia. "Es lo más tranquilo que estoy. Ponga a quien ponga no me voy a equivocar, voy a acertar. Tienen un nivel idéntico. Cierro los ojos, y al que señale no me voy a equivocar", sostuvo.

Además, confió en que Sandro va a estar en buenas condiciones en su regreso y se lamentó de los nuevos detalles sobre la lesión de Kuzmanovic: "Ya se preveía que iba a ser algo complicado, porque lleva mucho tiempo fuera del equipo. Prácticamente hemos perdido al jugador hasta la próxima temporada". Dicho esto, fue ambiguo respecto a poder buscar un sustituto: "Tenemos los problemas del limite salarial, y hay que valorar qué disposición tiene el club".

Finalmente, respecto del Granada, rival este viernes (20.45 horas, Gol) dijo: "Tuvo un comienzo de temporada difícil, pero las victorias le han hecho jugar con más normalidad. Ha ganado serenidad para tratar de estar lo más arriba posible y salir de una situación peligrosa".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate