Borrar
Camacho: «Goles como el de Llorente no hay que dejarlos a la interpretación de cada uno»

Camacho: «Goles como el de Llorente no hay que dejarlos a la interpretación de cada uno»

El medio del Málaga se muestra contento con su tanto, pero dolido por no haber conseguido el triunfo ante el Granada

MARINA RIVAS

Domingo, 11 de diciembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga finalizó el cara a cara con el Granada con un sabor agridulce. Los de Juande Ramos lograron sumar un punto más a la clasificación, pero lo hicieron rompiendo con la racha de partidos ganados en La Rosaleda. «Llevábamos cinco victorias en casa antes de este empate. En este partido, en cuanto a ocasiones, creo que hemos generado muchas más que ellos», explicó Camacho. El suyo fue el primer tanto en subir al marcador y el único de su equipo. «Estoy muy contento en lo personal por el gol, pero ha sido una pena no haber podido conseguir los tres puntos», se sinceró el jugador.

De nuevo de cabeza, esta vez tras el centro de Rosales, Camacho sumó así su tercer gol esta temporada y su mayoría de edad en la cuenta total con la camiseta blanquiazul. A lo que logró sumar además el título de jugador mejor valorado del partido (MVP), el cual le adjudicó la afición malaguista tras la realización de uno de los mejores partidos de la campaña.

El Málaga marchó al descanso manteniendo el 1-0 a su favor, pese a una primera parte en la que el Granada contó con mayor protagonismo. Sin embargo, en el segundo tiempo se dio un giro de 180 grados en el devenir del partido, marcado por dos goles anulados y el empate del cuadro nazarí. «Su gol ha venido por una jugada a balón parado, no en movimiento. Ha habido partes del partido que en las tenían más el balón, pero aun así, no generaban peligro, que es realmente lo importante», dijo Camacho.

La verdadera tensión se creó en el ambiente tras una decisión arbitral desafortunada que dejaba al Málaga sin esos tres puntos. «Es una jugada muy subjetiva, donde creo que hay que ser más claro, no hay que dejarlo a la interpretación de cada uno. Es aquí donde se genera la duda de los compañeros, de los árbitros y de los aficionados». Una jugada que, según el centrocampista, afectó al resultado. «En este caso sí, porque nos han quitado un gol». A lo que añadió: «Aún así, el equipo ha tenido ocasiones para rematar el partido, pero en este caso no las hemos materializado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios