Malaga CF

Camacho se entrena con precaución para jugar el derbi

Camacho se entrena con precaución para jugar el derbi
  • Las molestias de espalda le han impedido ejercitarse con normalidad y llegará algo mermado al Sevilla-Málaga del sábado

El medio centro del Málaga Camacho se ha ejercitado hoy por primera vez esta semana, pero lo ha hecho con precaución por sus molestias en la espalda que le impidieron ejercitarse el lunes y el martes. El objetivo del aragonés se centra en llegar a tiempo al derbi andaluz del sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 20.45 horas.

Además de la sesión de hoy, Camacho tendrá otros dos entrenamientos para ponerse a punto antes del encuentro. Es previsible que fuerce para llegar al partido, aunque seguramente estará algo mermado por estas persistentes molestias. Luego, en cualquier caso, llegarán las vacaciones y el capitán malaguista tendrá tiempo para restablecerse por completo.

Camacho es un jugador fundamental para el Málaga en cualquier momento, pero ahora lo es aún más por los problemas físicos del resto de los medios centro: Kuzmanovic está lesionado y tardará alrededor de cuatro meses en regresar, mientras que Recio ya estará disponible, pero el canterano malagueño lleva dos meses sin jugar.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate