Malaga CF

Juande Ramos: "Imposible no hay nada"

vídeo

Juande Ramos, esta mañana / Ñito Salas

  • El técnico malaguista no descarta la sorpresa mañana en el Sánchez Pizjuán

El técnico malaguista, Juande Ramos, no descartó las opciones de sorpresa mañana de un Málaga que lleva desde marzo sin ganar fuera."Imposible no hay nada. Puntuamos en Barcelona, que es uno de los rivales más fuertes", comentó acerca del derbi en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas, beIN LaLiga). Asimismo, no se mostró impresionado por la tercera posición en la tabla de su próximo rival, a un punto del segundo, el Barcelona. "No es una sorpresa lo del Sevilla. Hace magníficas plantillas. Está clasificado para octavos de final de la Champions. Ha cambiado futbolistas, pero de un nivel altísimo, pero el partido no tiene más dificultad que ante otros rivales que están arriba".

Sobre su regreso al Pizjuán, al estadio de un club al que dirigió varias temporadas, comentó: "Es una alegría volver a un club y a un campo en el que he disfrutado mucho. Hemos pasado momentos inolvidables. Los mejores años como entrenador los he pasado allí, donde más titulos he ganado. Va a ser una situación agradable".

Finalmente, Juande también se pronunció sobre la polémica reciente del vídeo para rearbitrar partidos, que se está produciendo en el Mundial de clubes. "Como es tan novedoso, la mayoría de la gente no está de acuerdo con ello. El día que te favorezca diremos que la tecnología es perfecta y, si no, diremos que qué pinta en el fútbol esto".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate