Malaga CF

«No sé qué pasó en esos 12 minutos, por qué estuvimos tan blandos»

Sandro ejecuta el golpe franco que dio al Málaga su único gol anoche.
Sandro ejecuta el golpe franco que dio al Málaga su único gol anoche. / José Calderón. Agencia lof
  • «Hemos empezado bien, pero a veces suceden cosas sin explicar», argumenta Juande Ramos sobre la nefasta actuación de su equipo

Juande Ramos compareció cariacontecido en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras la contundente derrota. Los goles del Sevilla se sucedieron en pocos minutos, algo para lo que no tuvo una explicación concreta: «No sé qué ha pasado en doce minutos. Quiero verlos en la televisión, ver qué ha pasado, por qué hemos estado tan blandos. Salvo esos minutos, hemos estado bien».

Ahondando más en explicaciones sobre ese primer tiempo, el técnico del Málaga añadió:«Hemos empezado bien, con 25 minutos buenos. Pero a veces suceden cosas sin explicar. Lo sucedido en la primera parte nos ha costado el partido. Poca explicación tiene». Sobre su vuelta al Sánchez Pizjuán, al campo de un club al que aportó cinco títulos desde el banquillo, Juande comentó sin darle más importancia: «El recibimiento lo he vivido con naturalidad. Me he centrado en lo deportivo». Y por último, para concluir con una comparecencia muy breve y sobre las posibilidades del Sevilla de pelear por el campeonato, el técnico fue escueto: «El Sevilla está cerca de los líderes. Todo es posible».

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, tuvo claro que se vio a un equipo respecto al que se puede soñar con los ojos abiertos. «La primera parte fue muy buena, sin que se echaran de menos las bajas. En la segunda tuvimos la ocasión para el quinto gol, pero con la expulsión y las lesiones tuvimos que modificar. Le hemos ganado a un rival muy difícil con gran vuelo. Han sido once minutos en los que buscamos y buscamos. Sometimos al rival, lo que pretendemos en todos los partidos. Son minutos comparables con otros. Uno siempre espera lo mejor, estoy feliz por habernos ganado el respeto de la gente por cómo jugamos. En el futuro hay que aprender de la primera parte para el futuro».

Respecto a la inoportuna expulsión de Rami por una dura entrada a Juan Carlos al comienzo del segundo tiempo y su posterior protesta, dijo: «Se extralimita con la protesta. Hablaremos con él por lo sucedido, pero no creo que haya lesionado a nadie en la jugada». Pese a ello, Juan Carlos tuvo que abandonar el campo al no estar apto físicamente y tuvo que entrar en su lugar Chory Castro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate