Malaga CF

La plantilla del Málaga y el jeque se vuelcan con Boyko tras las críticas

La plantilla del Málaga y el jeque se vuelcan con Boyko tras las críticas
  • Los futbolistas y el presidente del club han compartido en las redes sociales un escrito con la imagen del portero

El día después del desastre de La Rosaleda se ha convertido en una jornada de comunicados y de buenos propósitos. Tras la nota pública de los capitanes, la plantilla del Málaga casi al completo y el propio jeque Abdullah Al-Thani han compartido en las redes sociales un escrito con la imagen de Boyko, lo que supone el apoyo de todos ellos al portero tras las críticas recibidas y los silbidos del público cuando tocaba el balón en el choque contra el Córdoba de la Copa del Rey.

En ningún momento se hace referencia a Boyko en el escrito, pero parece claro que se refiere al guardameta al aparecer este como imagen principal. El mensaje completo es este:

“La unión siempre hace la fuerza. La vida está continuamente colocándonos delante de los obstáculos que nos distraen de los que realmente es importante para nosotros, pero, si seguimos mirando de frente y con paso firme intentando alcanzar nuestros sueños y metas, será porque el obstáculo no es tan grande como para hacernos desistir.

Debemos enfocarnos en mantener nuestro objetivo, centrándonos en lo que nos hace bien, lo que nos ayuda a ser más fuertes, lo que nos estimula a seguir caminando, incluso cuando pensemos que no tenemos más fuerzas. Para quien sueña, desistir nunca será una opción.

El trabajo en equipo es lo que nos hace sentirnos más fuertes, ya que cuando creemos que ya no podemos seguir, nuestros compañeros nos ayudan a mirar de frente y nos enseñan el camino que debemos seguir. Con un buen equipo nunca te sentirás perdido en el desierto. La unión hace la fuerza y nos hace más fuertes a todos y cada uno de nosotros en nuestros objetivos. Nuestra mayor motivación es y siempre será la satisfacción que sentimos cuando conseguimos vencer todos los obstáculos para llegar donde queremos, con respeto, solidaridad y espíritu de equipo”.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate