Diario Sur

Malaga CF

Juande Ramos ya no es entrenador del Málaga

Juande Ramos (archivo).
Juande Ramos (archivo). / SUR
  • El club ha anunciado la dimisión del técnico y su desvinculación de la entidad, igual que su ayudante, José Gómez

Sólo faltaba que el Málaga lo oficializara esta mañana, y acaba de hacerlo: Juande Ramos ya no es entrenador del Málaga. El acuerdo y la firma para rescindir el contrato del entrenador ha sido cuestión de horas, un trámite administrativo sin ninguna dificultad y con la premisa de que Juande tomó la decisión de dimitir de su cargo hace ya varios días.

Varios responsables del club de Martiricos conocían la decisión del entrenador jornadas atrás e intentaron frenar esta salida, pero no fue posible y el propio jeque Abdullah Al-Thani anunció esta decisión de Juande a través de su perfil de Twitter. Durante la jornada de ayer se produjeron los contactos (Juande está fuera de Málaga) y el acuerdo amistoso se concretó muy pronto, aunque había que esperar esta mañana para la firma.

Juande Ramos sólo cobrará el dinero que le corresponde por el periodo de tiempo en el que ha dirigido la plantilla malaguista, por lo que el acuerdo estaba cantado antes de comenzar las conversaciones. Asimismo, también deja el puesto el segundo entrenador del equipo, José Gómez, mientras que el resto del cuerpo técnico continúa.