Malaga CF

El Málaga ultima ya la rescisión del contrato de Juande Ramos

Juande Ramos (archivo).
Juande Ramos (archivo). / SUR
  • El pacto está ya casi cerrado, a falta de la firma de los documentos, y el entrenador sólo cobrará por el trabajo realizado hasta ahora

La desvinculación de Juande Ramos del Málaga está ya muy próxima, según ha podido saber este periódico. El club y el técnico, a través de su agente, ultiman la rescisión del contrato tras anunciarse ayer que el preparador manchego había comunicado su dimisión a varios responsables de la entidad, como anunció en Twitter el presidente del club, el jeque Abdullah Al-Thani. La desvinculación puede ser cuestión de horas.

Las partes están en contacto durante toda la jornada y el pacto está ya casi cerrado, aunque tendrá que firmarse en las próximas horas. Juande Ramos sólo cobrará el dinero que le corresponde por el trabajo realizado hasta el momento, por lo que el acuerdo no tiene apenas dificultades. Es previsible, de esta forma, que el club haga oficial durante la tarrde-noche de hoy la marcha de Juande, siempre que finalmente se rubrique la rescisión del compromiso del técnico, cuya duración era de tres años.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate