Malaga CF

El Málaga anuncia un presupuesto de 69 millones y una deuda neta de 24,7

  • La junta general ha aprobado las cuentas con la presencia de dos integrantes de la asociación de pequeños accionistas

Las cuentas del Málaga han sido analizadas este mediodía en la junta general celebrada en La Rosaleda. Entre los datos más destacados, anunciados posteriormente por el club, cabe destacar que el presupuesto de la entidad cara a esta campaña se sitúa en 69,12 millones tras el fuerte aumento de los ingresos por televisión, mientras que la deuda neta del club se aproxima a los 25 millones (24,7) al final de la campaña anterior.

El club afirma, asimismo, que el pasado ejercicio supuso un superávit muy destacado, de nada menos que 19,8 millones, motivado por el incremento de los derechos de imagen, lo que provocó una reducción de 12 millones del endeudamiento. De ahí que el desfase total estuviera por encima de los 30 millones, una cifra muy por encima de lo anunciado hace algo más de un año en un desayuno informativo .

También aseguran que el Málaga no tiene ninguna deuda con la plantilla, según se ha puesto de manifiesto en la cita de los accionistas, a la que han asistido el asesor de los propietarios del club, Carlos Pérez; el abogado, Joaquín Jofre, el consejero Francisco Martín Aguilar y los representantes de los pequeños accionistas Antonio Aguilera y Javier Olmedo. La reunión, de esta forma, se celebró de nuevo en familia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate