Malaga CF

Marcelo Romero será el nuevo entrenador del Málaga

fotogalería

Romero, en el centro, en el entrenamiento de esta mañana. / Salvador Salas

  • El club ha decidido darle una oportunidad al exfutbolista tras analizar distintas opciones para suplir a Juande Ramos

El nuevo entrenador del Málaga ya está al frente del equipo. Al final será Marcelo Romero el encargado de dirigir al conjunto blanquiazul a partir de ahora y de forma indefinida tras la dimisión de Juande Ramos, según ha sabido este periódico. El club de Martiricos ha decidido darle la oportunidad al que fuera jugador del primero tras analizar distintas opciones en el mercado.

El ex medio centro uruguayo, de 40 años, estuvo como segundo entrenador durante dos temporadas, cuando el equipo lo dirigía Javi Gracia, mientras que con la llegada de Juande siguió en el cuerpo técnico como ayudante, si bien el técnico saliente se apoyaba en su 'segundo', José Gómez. De esta forma, el 'Gato' Romero encabezará a partir de ahora el proyecto malaguista.

Romero cuenta con la ventaja de conocer el club desde la perspectiva de jugador y también como miembro del cuerpo técnico. Los futbolistas, asimismo, también saben cómo trabaja. El club deberá completar ahora el cuerpo técnico con la llegada de, al menos, un segundo entrenador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate