Diario Sur

Malaga CF

Juande Ramos se despide en el vestuario de La Rosaleda

fotogalería

Juande Ramos se ha despedido de los futbolistas en la Rosaleda. / Salvador Salas

  • El ya extécnico del Málaga acude al estadio el primer día de entrenamiento tras las vacaciones

Los jugadores del Málaga ya han acabado las vacaciones y han vuelto a los entrenamientos en La Rosaleda para comenzar a preparar el encuentro de la semana que viene en Vigo ante el Celta (el domingo 8 de enero, a partir de las 18.30 horas). Y han regresado a las órdenes de Marcelo Romero, que será su nuevo entrenador, mientras que Juande Ramos, el entrenador saliente, ha visitado el estadio para despedirse de los futbolistas en el vestuario de La Rosaleda.

El ya exentrenador malaguista ha estado esta mañana para decir adiós a los jugadores y del resto de los ayudantes de la plantilla. Juande ha llegado a las diez en punto al estadio en solitario, aunque minutos antes había entrado su segundo técnico, José Gómez, que también deja la disciplina blanquiazul. La marcha de Juande, sin embargo, sólo ha arrastrado la salida de su segundo, ya que el resto del equipo técnico seguirá en su puesto, por lo que serán estos colaboradores los que se hacen cargo, del trabajo desde hoy.

vídeo

Marcelo Romero se ha hecho cargo de la primera sesión de este miércoles. / Salvador Salas

En cuanto a las ausencias de jugadores en la primera sesión, cabe destacar que se ha reintegrado algunos de los jugadores con problemas, mientras que continúan al margen del grupo Weligton, Charles, Keko y el intervenido Kuzmanovic. También se ausentaron Koné y En-Nesyri por su participación en la Copa África, mientras que Juanpi llegó tarde por un problema con los vuelos de regreso y Kameni tampoco ha acudido a la sesión