Diario Sur
Malaga CF

Sergio Pellicer, segundo entrenador del Málaga

Sergio Pellicer y Marcelo Romero, en el entrenamiento de esta mañana.
Sergio Pellicer y Marcelo Romero, en el entrenamiento de esta mañana. / Álvaro Cabrera
  • El técnico del Juvenil División de Honor del Málaga asciende a la primera plantilla para ser el asistente de Marcelo Romero

El hasta entrenador del exitoso equipo juvenil del Málaga y exfutbolista blanquiazul, Sergio Pellicer, se convierte en el segundo entrenador de Marcelo Romero en esta nueva etapa que arrancó ayer tras la dimisión de Juande Ramos. Este nuevo integrante del cuerpo técnico se ha incorporado hoy mismo y será un “ayudante directo” del nuevo preparador, como especifica el club.

Pellicer, nacido en tierras valencianas, está afincado en Málaga desde hace algunos años y dirige el conjunto juvenil de División de Honor, con el que se proclamó sólo hace unos meses campeón de España y también tomó parte en la Champions de esta categoría a nivel europeo. A sus 43 años, se ha consolidado en el club de Martiricos y ahora tendrá la oportunidad de colaborar de una forma directa en el primer equipo.

Con la incorporación de Pellicer, de esta forma, queda completo el cuerpo técnico del Málaga cara a la segunda parte del campeonato, con Romero como entrenador, Enrique Ruiz, preparador físico, o Paco Ruiz, preparador de porteros, entre otros colaboradores de la plantilla blanquiazul.

Esta salida del entrenador del conjunto juvenil, asimismo, seguramente provocará una cascada de cambios en los equipos de La Academia del Málaga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate