Malaga CF

Primera sesión sin Juande Ramos, que se despidió de la plantilla

Chory Castro, Gestoso y Romero, ayer.
Chory Castro, Gestoso y Romero, ayer. / Salvador Salas
  • La jornada fue muy especial, ya que el técnico saliente estuvo en La Rosaleda, en el vestuario, para despedirse de los futbolistas, mientras que a continuación, a la salir a la sesión de entrenamiento, informaron a la plantilla sobre quién era el nuevo preparador del equipo

La plantilla del Málaga celebró ayer su primer entrenamiento sin Juande Ramos al frente, pero ya con Marcelo Romero como entrenador. La jornada fue muy especial, ya que el técnico saliente estuvo en La Rosaleda, en el vestuario, para despedirse de los futbolistas, mientras que a continuación, a la salir a la sesión de entrenamiento, informaron a la plantilla sobre quién era el nuevo preparador del equipo.

Juamde Ramos, ayer al salir de La Rosaleda.

Juamde Ramos, ayer al salir de La Rosaleda. / Salvador Salas

Juande llegó a La Rosaleda a las diez de la mañana en punto, mientras que minutos antes ya lo había hecho su segundo entrenador, José Gómez, que también abandona el Málaga. En el vestuario del estadio coincidieron ambos con el resto de la plantilla y el propio Romero. Poco después se marcharon del estadio y quedó cerrada de una forma definitiva la segunda etapa de Juande en el club de Martiricos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate