Malaga CF

Los fichajes de un central y un medio centro, una prioridad

  • Tras cerrar el cuerpo técnico del primer equipo, en el Málaga comienza a reactivarse la llegada de los refuerzos que necesita la plantilla

Tras cerrar el cuerpo técnico del primer equipo, en el Málaga comienza a reactivarse la llegada de los refuerzos que necesita la plantilla. Quedó descartada la cesión de Lacina Traoré, mientras que las prioridades han sufrido un pequeño retoque en las últimas semanas. El club busca jugadores para tres posiciones, pero empieza a consolidarse la idea de que la plantilla debe reforzarse primero en defensa y en el centro del campo, un central y un ‘pivote’, sin olvidarse del delantero.

Ayer comenzaron a trabajar ya sobre el césped el delantero Charles y el extremo Keko, lo que permite pensar que alguno de ellos o quizás los dos, dependiendo de cómo evolucionen, podrían estar pronto a disposición del nuevo entrenador. Sin embargo, Weligton y el recién operado Kuzmanovic siguen al margen y el restablecimiento de ambos se alargará, sobre todo la del medio centro. Esto supone que las dos posiciones deberían ser reforzadas, ya que la plantilla no es demasiado amplia.

Los planes del club, en cualquier caso, pasan por encontrar jugadores para las tres posiciones más debilitadas, pero la disponibilidad económica llegará para dos. Aunque la salida de Juande Ramos eleva de una forma considerable el tope salarial que queda libre, por lo que no se descarta que al final haya tres fichajes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate