Malaga CF

La emotiva carta de la mujer de Weligton tras su gesto con el Málaga

El brasileño Weligton.
El brasileño Weligton.
  • "Sé cómo de difícil ha sido tomar una de las grandes decisiones de tu vida por tener tanto amor a tu profesión y un eterno cariño al Málaga"

En una gran muestra de malaguismo, el central Weligton accedió el pasado lunes a darse de baja para que se cerrase la cesión del Peñaranda al Málaga. La afición ya le reconoció el gesto en el entrenamiento de esa misma tarde con una gran ovación, pero ahora ha querido ser su mujer, Gisele Rodrigues Pinheiro de Oliveira, la que quiere reconocerle el gran paso que ha dado en su carrera. Para ello ha publicado una emotiva carta en Facebook, ya que explica que ella ha sido "la principal testigo de todo lo que has luchado en esos meses para tu recuperación".

"Has probado varias formas, maneras y tratamientos para recuperarte lo más rápido posible, para poder volver a jugar como siempre has hecho", recuerda la mujer del jugador. "Sé cómo de difícil ha sido tomar una de las grandes decisiones de tu vida por tener tanto amor a tu profesión y un eterno cariño al Málaga. Y sé también cómo ha luchado y batallado desde el principio de tu carrera, pasando por varios obstáculos en el camino, donde tú siempre ha sido un guerrero, pero nunca desiste", detalla.

"Estoy muy orgullosa de ti, una persona maravillosa, un ser humano fantástico, con un corazón gigante, un profesional ejemplar y un padre perfecto para nuestras niñas", puntualiza. Y abre la puerta a que siga la carrera del jugador: "Esta historia no ha llegado al fin, apenas a pasado una página... Sé seguro que Dios te tiene guardado algo mucho especial para ti", concluye Gisele Rodrigues.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate