Diario Sur

Malaga CF

Rosales: "A Romero le gusta que seamos intensos"

vídeo

Rosales, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del Málaga. / MÁLAGA CF

  • El jugador del Málaga bendice al nuevo entrenador y la llegada de Peñaranda

El lateral venezolano Rosales habló este mediodía en la sala de prensa del Ciudad de Málaga y se refirió a la intensa actualidad del equipo, que estrena nuevo entrenador, Marcelo Romero, y ya tiene un primer fichaje invernal, Peñaranda, aunque el anuncio no se ha hecho oficial aún. “He hablado con él y está contento. Estoy contento porque tener a un compatriota y amigo siempre es bueno. Va a ayudar al equipo”, dijo y se refirió al gran gesto de Weligton, que ha permitido inscribir la ficha de extracomunitario del delantero: "Peñaranda va a tener mucha responsabilidad, más aún después del gesto que ha hecho el capitán”.

Respecto a la marcha de Juande Ramos y lo que ha supuesto el salto de Romero como primer entrenador, manifestó: “Nos conoce mucho. Es la primera vez que lo tenemos como míster. Le gusta trabajar fuerte y que seamos intensos. Eso es lo que estamos intentado, trabajar y mejorar”.

Rosales, de los pocos jugadores de campo en Primera que ha jugado todos los minutos, habló también del primer partido oficial de 2017, la salida liguera a Balaídos. “Es un partido muy difícil. Ayer jugaron en Copa ante el Valencia y demostraron toda la calidad que tienen, así como su capacidad goleadora. Somos conscientes de ello. Sabemos que vamos a jugarnos la vida. El equipo es consciente y estamos trabajando en base a ese compromiso”.