Diario Sur

Malaga CF

Romero debuta en el Málaga con la vuelta de Kameni y una pequeña 'revolución' en el once

Romero debuta en el Málaga con la vuelta de Kameni
  • El entrenador uruguayo deja fuera del equipo Llorente y Juanpi, mientras que entra Santos en la alineación titular para el choque de Balaídos

Marcelo Romero debuta como entrenador del Málaga con algunas novedades importantes, una pequeña 'revolución'. Apuesta en su primer partido por recuperar a Kameni para el once tras dejarlo fuera Juande Ramos en los últimos encuentros (en la Copa tenía problemas estomacales), mientras que también va a utilizar a dos delanteros, aunque habrá que ver dónde los coloca exactamente.

Cabe destacar sobre la primera alineación del uruguayo al frente del Malaga, asimismo, las ausencias de Llorente y Juanpi, que no estaban atravesando por un buen momento, y la presencia del delantero Michael Santos, que apenas participó en la etapa de Juande Ramos al frente del primer equipo blanquiazul. Es previsible que haya cambios también en la posición que ocuparán otros jugadores en el campo para adaptarlos a la nueva fórmula de juego.

De esta forma, el primer once de Romero es este: Kameni; Rosales, Torres, Mikel, Juan Carlos; Pablo, Camacho, Recio, Chory Castro; Sandro y Santos. Por su parte, el Celta juega con el siguiente equipo: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Marcelo Díaz, Wass; Iago Aspas, Bongonda y Guidetti.