Malaga CF

Peñaranda y Gabri, novedades en la lista

Peñaranda, segundo por la izquierda, en el entrenamiento de esta mañana.
Peñaranda, segundo por la izquierda, en el entrenamiento de esta mañana. / Ñito Salas
  • Romero ofrece una lista de diecinueve, con el previsible descarte del central canterano

La presencia de Adalberto Peñaranda, prevista después de recibir el 'transfer' y de llevar un tiempo prudencial de trabajo con sus nuevos compañeros, y la del central canterano Gabri, que no es titular en el filial, son las únicas novedades en la convocatoria del Málaga, que recibe mañana (20.45 horas, Gol) a la Real Sociedad, en el cierre de la decimoctava jornada liguera.

noticia relacionada

El venezolano ocupa el lugar del lesionado Torres respecto al partido de la semana anterior ante el Celta. Romero citó también a Gabri en una lista de diecinueve, con lo que podría ser el descarte final. Además, Keko aún está pendiente de coger una forma óptima, y se mantienen lesionados Torres, Ricca, Charles y Kuzmanovic, con Koné y En-Nesyri con sus selecciones nacionales en la Copa África.

Por tanto, la lista la forman los porteros Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Llorente, Mikel, Luis, Gabri y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, Recio, Pablo, Juanpi, Duda, Chory Castro, Jony y Ontiveros; y los atacantes Peñaranda, Sandro y Santos.

Así ha transcurrido la sesión de entrenamiento de este domingo

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate