Borrar
Jack Harper, que marcó los dos goles. :: sur
Harper, decisivo con dos goles en el triunfo del Malagueño

Harper, decisivo con dos goles en el triunfo del Malagueño

El filial amplía su renta en el liderato del grupo IX de Tercera al mostrarse superior al Maracena en la Ciudad Deportiva

ANTONIO NAVARRO

Lunes, 16 de enero 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

guadix. El Atlético Malagueño suma y sigue. Ganó ayer en Maracena y se aprovechó de la suspensión del duelo del Antequera, al que aventaja ahora en seis puntos. Uno de los últimos fichajes, Jack Harper, fue decisivo con sus dos goles.

Los locales empezaron el choque muy enchufados y su desparpajo ante el filial malaguista pudo tener premio si Pedro hubiese estado acertado a la hora de aprovecharse de un mal despeje de Javi Mérida, que finalmente el atacante convirtió en un disparo desviado. No tardó demasiado su rival en demostrar que tiene muy buenos recursos ofensivos, y en el minuto 17 un pase en profundidad hacia Wojcik fue controlado por éste de manera espectacular, para forzar un remate muy peligroso. Cámara evitó el 0-1 con una buena estirada que desvió el balón a córner, pero ese saque de esquina no estuvo bien defendido por la zaga maracenera y Jack Harper sorprendió a los locales por alto.

Wojcik remató después de vaselina al larguero y desperdició un 'mano a mano' ante Cámara. Esa clarísima ocasión del filial fue el preludio de la más clara del Maracena en todo el partido. Antonio López estuvo muy generoso y entregó el balón a Pedro y éste no se entendió con Migue Jiménez a la hora de rematar a portería entre un mar de piernas del conjunto rival.

En la segunda mitad Vilaseca estuvo cerca de subir las tablas al marcador en el primer minuto de juego, pero Aarón sacó una manopla providencial para mantener a su equipo con ventaja en el marcador. Esa sensación de agobio por parte del Malagueño desapareció cuando Harper marcó el 0-2 al aprovechar un centro de Ramos desde la derecha. Ahí murió el partido. La última media hora sencillamente sobró porque el Maracena fue perdiendo poco a poco su fe en la remontada ante un Atlético Malagueño que defendió bien su renta y que incluso pudo ampliarla casi al final del choque por medio del medio punta Kuki.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios