Diario Sur
Malaga CF

Carlos Pérez deja el Málaga para incorporarse a LaLiga

Carlos Pérez (archivo).
Carlos Pérez (archivo). / Ñito Salas
  • El asesor de los propietarios y hombre fuerte del club desde septiembre abandona el puesto para coordinar la oficina del fútbol español en Estados Unidos, en Nueva York

El jeque se queda sin su último hombre de confianza, Carlos Pérez, hijo del desaparecido consejero del Málaga José Carlos Pérez. El que hasta ahora estaba ejerciendo como asesor de los propietarios y coordinando los distintos departamentos del club dejará la entidad de inmediato, algo que esta mañana ya es oficial en el club, para incorporarse a LaLiga.

Carlos Pérez, que ocupa este cargo desde el pasado mes de septiembre, se marchará en las próximas semanas a la oficina que la patronal del fútbol español tiene en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. Será el coordinador de esta sede de LaLiga, donde el embajador es el exfutbolista del Real Madrid Raúl Gonzalez Blanco. El asesor malaguista ya había residido en Nueva York años atrás, lo que le ha servido para que LaLiga piense en él como candidato a este cargo.

Con este importante movimiento vuelven a aparecer las dudas en el Málaga, ya que Carlos Pérez es el máximo responsable de la entidad cuando el dueño está fuera, como es el caso actual. El jeque, de esta forma, necesitará reforzar la estructura de gestión de la entidad, si bien, en principio, todo seguirá sin cambios y será el propio Abdullah Al-Thani y sus hijos, con la ayuda de los empleados del club, quienes controlen de una forma directa la sociedad a partir de ahora.

La salida de Carlos Pérez, según ha sabido este periódico, será relativamente rápida y este asesor, de 42 años, seguramente ya no estará en el Málaga el próximo mes.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate