Diario Sur
Malaga CF

El Málaga cierra el acuerdo para el fichaje del central Luis Hernández

El defensa Luis Hernández con la camiseta del Sporting
El defensa Luis Hernández con la camiseta del Sporting / EFE
  • La operación no está todavía cerrada con el Liscester, pero el jugador viajará de inmediato para pasar el examen médico mientras se resuelven los flecos pendientes

El Málaga ya ha cerrado un acuerdo verbal con el Leicester inglés para el fichaje del central Luis Hernández, que se incorporará de inmediato al equipo si no aparece ningún problema de última hora. La operación sigue abierta, a falta de resolver algunos flecos que se irán tratando en las próximas horas para que el futbolista llegue traspasado.

De hecho, el jugador tiene previsto desplazarse ya para Málaga con el objetivo de superar el reconocimiento médico mientras que se cierran todos los detalles del contrato, como ha anunciado Onda Cero. El defensa, de 27 años, no contaba demasiado para Claudio Ranieri, por lo que estaba estudiando su salida desde hace algunas semanas.

Luis Hernández es un futbolista formado en el Real Madrid, pero que se dio a conocer en las últimas temporadas en el Sporting, donde coincidió con otro malaguista, el extremo Jony.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate