Malaga CF

El malagueño Samu vuelve a la Liga y jugará en el Leganés

El malagueño Samu vuelve a la Liga y jugará en el Leganés
  • El exjugador del Málaga llega cedido por el Rubin Kazán, donde no ha tenido continuidad

La Liga volverá a contar con un jugador malagueño. Esta mañana se han cerrado las negociaciones por las que Samu se incorpora al Leganés hasta el final de la presente temporada cedido por el Rubin Kazán, equipo que lo fichó el pasado verano. El futbolista será presentado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR); en concreto, en el 'stand' de Royal Jordanian.

Samu no había dispuesto de continuidad en el conjunto ruso, donde recaló después de ser recomendado por Javi Gracia, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Málaga. En el Rubin Kazán el malagueño ha jugado quince partidos y ha marcado un solo gol. El Leganés no tardó en pretender su incorporación para reforzar la plantilla y finalmente lo ha conseguido.

Conviene recordar que el Málaga intentó su llegada en calidad de cedido en el anterior mercado de invierno, pero el Villarreal se mostró contrario a su salida. Esta vez el club de La Rosaleda no había contemplado esta opción porque sus prioridades son otras (reforzar la columna vertebral del equipo) y porque considera que la posición de volante derecho está cubierta con varios jugadores.

El malagueño Samu vuelve a la Liga y jugará en el Leganés

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate