Diario Sur
Malaga CF

Sandro estará un mes y medio fuera del equipo por su lesión muscular

Puede llegar a perderse entre siete y nueve partidos
Puede llegar a perderse entre siete y nueve partidos / Salvador Salas
  • El delantero es el máximo goleador del equipo y uno de sus mejores jugadores hasta ahora

Las noticias llegadas ayer desde la enfermería del Málaga fueron muy negativas, ya que se conoció el alcance exacto de los problemas físicos de Sandro. El delantero, máximo goleador del equipo y uno de sus mejores jugadores hasta ahora, estará fuera del equipo más tiempo del previsto. Su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha le impedirá jugar en un periodo de alrededor de un mes y medio (puede llegar a perderse entre siete y nueve partidos).

La rotura muscular sufrida por el ariete durante el encuentro ante la Real Sociedad, de esta forma, ha sido al final más importante de lo que parecía en principio. Las pruebas médicas realizadas al jugador indicaron que su lesión es de grado II, lo que aumentará de una forma considerable el tiempo de recuperación. Sandro pidió el cambio tras sentir el clásico tirón de una rotura fibrilar, por lo que tuvo que abandonar el campo en el primer periodo.

Esta ausencia supone un gran contratiempo para Marcelo Romero, ya que el canario estaba siendo el futbolista más determinante del equipo en esta primera fase del campeonato. Sus goles y también su trabajo se echarán en falta a partir de ahora. El entrenador deberá buscar alternativas entre los otros dos arietes de la plantilla y los jóvenes canteranos que está integrados en el equipo en esta primera fase del campeonato.

Romero deberá contar con Santos y Peñaranda como principales delanteros de la plantilla, mientras que también esperarán sus oportunidades En-Nesyri, ahora en la Copa África, y el propio Ontiveros, un extremo que tuvo muchos minutos con Juande Ramos. El técnico tendrá que decidir cuál de ellos juega más adelantado a partir de ahora, ya que estos jugadores serán los grandes protagonistas del ataque malaguista a partir de ahora.

Durante la sesión de trabajo de ayer tampoco pudo entrenarse con normalidad Rosales, aunque su ausencia tiene una carácter preventivo y su participación en el choque del sábado, en principio, no corre peligro. El venezolano tiene molestias en la tibia de su pierna izquierda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate