Malaga CF

El jeque recibe al Málaga a su llegada a Madrid

video

El jeque, este viernes con el equipo en Madrid. / A. G.

  • El propietario del club ha regresado ya de Catar, donde se marchó al final de octubre

El jeque Abdullah Al-Thani ya está de regreso y acaba de recibir al Málaga a su llegada a Madrid, donde jugará mañana contra el equipo blanco en el Santiago Bernabéu. El propietario del club, que ha esperado al equipo en el hotel de concentración, está en la capital de España desde esta mañana, donde se ha desplazado desde su país para asistir a este atractivo encuentro.

Al-Thani llevaba casi tres meses fuera de Málaga. Se marchó al día siguiente del encuentro del Calderón, el domingo 30 de octubre, y ya está de vuelta para seguir al frente del club. Desde entonces, sin embargo, han surgido muchos asuntos destacados que se resolvieron en su momento y otros que están en vías de solución.

El jeque saluda a la expedición malaguista.

El jeque saluda a la expedición malaguista. / A. G.

En su ausencia se marchó Juande Ramos, que presentó la dimisión el día del encuentro de Copa del Rey contra el Córdoba en La Rosaleda. Y desde Catar él decidió que su sustituto fuera Marcelo Romero, al que ha saludado por primera vez en persona desde que está al frente del banquillo. En los últimos días, además, también se conoció la salida de Carlos Pérez, hombre de confianza del jeque, que se incorporará a LaLiga. De ahí que el presidente del Málaga tenga ahora que decidir si hace algún cambio en la estructura de la entidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate