Diario Sur

Malaga CF

En-Nesyri ya golea en la Copa África

Youssef En-Nesyri remata de cabeza
Youssef En-Nesyri remata de cabeza / AFP
  • El joven malaguista marca a Togo y hace méritos para ser titular

El delantero malaguista En-Nesyri ya golea en la Copa África. El joven jugador de sólo 19 años, uno de los más jóvenes en este torneo, marcó ayer su primer gol internacional. Fue en 3-1 de Marruecos a Togo, que permite a la selección nortefricana depender de sí mismo para clasificarse para los cuartos de final en la última jornada de la fase de grupos, en la que deberá enfrentarse a Costa de Marfil.

En-Nesyri saltó al campo cumplida la hora de partido, en sustitución de El-Kaddouri, y su gol, el último del choque, llegó en el minuto 72, y a pase del jugador del Feyenoord El-Ahmadi. Su envío en profundidad, permitió al malaguista ejecutar su mejor especialidad, la carrera ehacia el área y el disparo de larga distancia. Con un central muy cerca, soltó un zurdazo que sorprendió con bote al meta togolés.

El Málaga no sólo tiene a En-Nesyri en la Copa África, sino también al burkinés Koné. El central también llega con opciones de clasificarse para cuartos de final en el torneo, que se está celebrando en Gabón.