Malaga CF

Juanpi, respecto al 2-0: «Da coraje que te metan un gol así»

Juanpi avanza con el balón perseguido por Benzema.
Juanpi avanza con el balón perseguido por Benzema. / Agencia LOF
  • El debutante Demichelis declaró: «Nunca te vas satisfecho perdiendo, pero la manera de la derrota deja en cierta forma tranquilidad para seguir trabajando, seguir corrigiendo e incidiendo en lo que se hizo bien»

Juanpi, que marcó el tanto malaguista, se quejó del fuera de juego del 2-0: «Están las imágenes y se ve claro. Da coraje que te metan un gol así, y no sólo estaba en fuera de juego Sergio Ramos. Hay dos jugadores más». En su análisis del choque, manifestó: «Empezamos muy bien el primer tiempo, con varias ocasiones y disputándole el balón al Real Madrid. Tuvimos el remate al palo del Chory y más ocasiones, pero con dos goles a balón parado, uno en fuera de juego muy claro, nos han matado el partido». Finalmente, respecto a su gol, aclaró: «El balón venía de un rebote, así que tenía que hacer un buen control para hacer un chut rápido. Estoy contento en lo personal y con ganas de cambiar esta dinámica para empezar a sumar de tres en tres».

Por su parte, el debutante Demichelis, en su segunda etapa en el Málaga, declaró: «Hay que reconocer que el equipo hizo un gran partido en un campo muy difícil. Hasta el 0-0 se le incomodó muchísimo al Real Madrid. Nunca te vas satisfecho perdiendo, pero la manera de la derrota deja en cierta forma tranquilidad para seguir trabajando, seguir corrigiendo e incidiendo en lo que se hizo bien». Finamente, respecto a su estreno, manifestó: «Llevaba tres días aquí, y es difícil entrar desde el banco tan rápido. El partido estaba eléctrico, de ida y vuelta, pero cuando uno está bien y disfruta, las cosas salen bien. Me siento muy feliz».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate