Malaga CF

Rosales se queda fuera de entrenamiento por un golpe

Peñaranda y Rosales, en un entrenamiento reciente.
Peñaranda y Rosales, en un entrenamiento reciente. / Álvaro Cabrera
  • El lateral es la única novedad en la enfermería, mientras que han trabajado a las órdenes de Romero numerosos filiales

El lateral Rosales no se ha entrenado hoy con el Málaga como consecuencia de algunas molestias que arrastra y un golpe recibido en el encuentro disputado el sábado en el Bernabéu, donde el equipo blanquiazul cayó derrotado (2-1) pese a ofrecer una buena imagen y recibir el segundo gol en fuera de juego.

Es previsible, sin embargo, que el venezolano se recupere a tiempo y pueda tomar parte en el encuentro del viernes en Pamplona, ya que su ausencia ha sido preventiva y podría integrarse al trabajo mañana mismo (ha estado en el gimnasio). Rosales es la única novedad en la enfermería, donde siguen Weligton (ya sin ficha), Kuzmanovic, Sandro, Torres y Ricca, si bien estos dos últimos ya han saltado hoy al césped para seguir con sus respectivas recuperaciones.

También son baja los internacionales Koné y En-Nesyri, que se están disputando la Copa África. Por su parte, siguen trabajando con normalidad Charles o o Keko, que ya fue convocado para el choque anterior contra el conjunto blanco.

En este regreso a los entrenamientos cara al choque contra Osasuna (el viernes a las 20.45 horas) han trabajado a las órdenes de Marcelo Romero numerosos filiales, además de los habituales Luis, Ontiveros o Kuki, también han estado en la sesión Castillo, Pina, Gabri, Santi y el portero juvenil Javi Cuenca.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate