Malaga CF

Demichelis, Luis Hernández y Santos, novedades en El Sadar

Alineación del Málaga frente al Osasuna en El Sadar.
Alineación del Málaga frente al Osasuna en El Sadar.
  • Romero apuesta por los dos centrales nuevos y deja en la grada a Llorente y Peñaranda

Las previsiones se han cumplido: Demichelis y Luis Hernández van a formar la pareja de centrales del Málaga en Pamplona frente a Osasuna en el partido que va a comenzar a las 20.45 horas en El Sadar, en abierto por Gol. El entrenador blanquiazul, Marcelo Romero, no ha querido demorar la presencia de los dos fichajes para la cobertura y ambos jugarán esta noche como titulares.

La otra novedad es la presencia del uruguayo Santos en lugar de Peñaranda, que además queda fuera de la convocatoria. El otro descartado es el central Llorente. El once malaguista estará compuesto por Kameni; Rosales, Demichelis, Luis Hernández, Juan Carlos; Camacho, Recio; JUanpi, Pablo, Chory Castro, y Santos. En el banquillo estarán Boyko, Mikel, Duda, Keko, Ontiveros, Jony y Charles.

En Osasuna los elegidos por Petar Vasiljevic son Mario; Berenguer, David García, Oier, Unai García, Clerc; Imanol, Causic, Torres; Sergio León y Oriol Riera. Presumiblemente Berenguer y Clerc jugarán como carrileros para tener más hombres en la medular.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate