Diario Sur
Malaga CF

Indurain, fiel a su cita con el Málaga

Indurain, entre Trrontegui y Pellicer.
Indurain, entre Trrontegui y Pellicer. / SUR
  • El mejor ciclista español de todos los tiempos acudió al hotel de concentración del equipo

Nunca falla. Miguel Indurain ha vuelto a ser fiel a su cita con el Málaga y ha acudido al hotel de concentración del equipo en Pamplona, que también suele ser fijo desde que el equipo se estrenó en Primera, el NH Iruña Park. Conviene recordar que el mejor ciclista español de todos los tiempos es amigo personal del masajista Marcelino Torrontegui.

Indurain no sólo es un habitual cuando el Málaga visita Pamplona, sino que casi siempre que ha acudido a su cita con el equipo blanquiazul se ha producido un resultado favorable en El Sadar. Es más, el de Villava no suele acudir al estadio osasunista y las contadas ocasiones en que lo ha hecho han sido para ver en directo al conjunto del que forma parte su amigo 'Torron'.

Pamplona Ha recibido al Málaga con una baja temperatura (seis grados), una lluvia fina y un viento desagradable. En el vuelo del equipo, que ha aterrizado en torno a las 11.15 horas, viajaban el presidente del club, Abdullah Al-Thani, junto a su hijo Nasser, acompañados de los consejeros consultivos Abdallah ben Barek y Francisco Martín Aguilar, y el director deportivo, Francesc Arnau.

Será en la reunión de la tarde cuando el entrenador, Marcelo Romero, comunique los dos descartes de la convocatoria inicial (han viajado veinte futbolistas) cara al partido ante Osasuna, que comenzará a las 20.45 horas (en abierto por Gol) con el arbitraje De Burgos Bengoetxea. El vasco vuelve a pitar al equipo a domicilio: ya lo hizo en el Camp Nou, con empate a cero final, cuando expulsó a Llorente y Juan Carlos. Hoy también repiten sus dos asistentes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate