Malaga CF

Confirmada la grave lesión de Recio

Confirmada la grave lesión de Recio
  • El malaguista sufre una fractura en la cabeza del radio derecho

El Málaga ha confirmado este mediodía la gravedad acerca del pronóstico de Recio, que se retiró lesionado el viernes, al descaso, con un codo vendado. Como se temía, el medio centro malagueño sufre una fractura en la cabeza de radio del brazo derecho, lo que le puede tener de baja como mínimo un mes y medio o dos meses, en el mejor de los casos.

El futbolista sufrió el percance en un mal apoyo en una caída casi al comienzo del choque. Tras salir del campo para ser atendido fue vendado en el codo derecho y jugó el resto del primer tiempo con el brazo muy pegado al cuerpo, casi caído y visiblemente mermado. Por ello fue sustituido al descanso.

El cuerpo médico estudia ahora si el jugador tendrá que pasar por el quirófano para la lesión o si simplemente se inmovilizará el brazo con férula o en cabrestillo. En principio, todo depende de la limpieza de la fractura y si existe o no desplazamiento, para lo que se quieren hacer nuevas exploraciones.

La lesión supone un nuevo mazazo en la temporada del Málaga. castigada de una forma especial por este problema desde el inicio de la competición oficial. Además, la pérdida de Recio se da en un puesto clave, el de 'pivote', que ahora la plantilla tiene mal cubierto. No se confía en la vuelta de Kuzmanovic antes del final de la temporada (el jugador sigue recuperándose en Suiza) y urge un fichaje antes de que el martes se cierre el plazo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate