Diario Sur

Malaga CF

José Rodríguez ya es jugador del Málaga, cedido con una opción de compra

El jugador, con el jeque.
El jugador, con el jeque. / Málagacf
  • El centrocampista procede del Mainz 05 y mañana mismo se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros

El centrocampista José Rodríguez ya es nuevo jugador del Málaga hasta el final de temporada, cedido por el Mainz alemán con una opción de compra, según ha anunciado el club. El futbolista llegó el domingo por la noche a la ciudad el domingo y el lunes fue sometido al habitual examen médico, pero hasta hoy no ha sido posible cerrar la operación.

José Rodríguez, de 22 años, ha sido el cuarto fichaje del Málaga en el mercado invernal tras la llegada de Peñaranda, Demichelis y Luis Hernández. El último en incorporarse deberá suplir a los lesionados en el centro del campo malaguista, si bien el corte del alicantino es menos defensivo que Kuzmanovic o el propio Recio. Mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y el sábado ya estará a disposición de Marcelo Romero.

El joven jugador se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó en su segundo equipo y también debutó con el primero, mientras que destacó en el Deportivo hace dos temporadas, antes de marcharse fuera de España. Su experiencia fuera de nuestro país, sin embargo, no fue excesivamente positiva para él (participó poco en el Mainz ni tampoco en el Galatasaray).

Temas