Malaga CF

La vuelta de Torres, única novedad cara al Espanyol

Camacho conversa con Romero, ayer.
Camacho conversa con Romero, ayer. / Ñito Salas
  • Ricca sigue sin estar a punto, y Romero amplía sus opciones para el centro del campo con José Rodríguez  

El Málaga sigue recuperando jugadores, aunque con cuentagotas. Después de las reapariciones de Charles y de Keko ante el Osasuna, el próximo en sumarse a los planes del equipo será Torres, que se está entrenando con normalidad esta semana tras sufrir una lesión muscular en Vigo, en el duelo del debut de Romero al frente de la plantilla.

Sin embargo, Ricca sigue sin estar a punto, y a Sandro y Recio no se les espera hasta abril, antes que a Kuzmanovic. Por eso, las opciones novedosas cara al sábado ante el Espanyol pueden tener que ver con el centro del campo, al que se incorpora José Rodríguez. El alicantino llega entrenado (ayer completó su primera sesión con el grupo), pero con escaso ritmo de competición.De esta forma, habrá que ver si Romero le hace debutar este fin de semana o, incluso, si tendría opciones de jugar de titular.

A priori, no se prevén muchas novedades en la defensa, con Rosales, Luis Hernández, Demichelis y Juan Carlos (con opciones para Torres en su lugar), pero sí podría haberlas en las otras líneas. Aunque Camacho se entrenó con una protección especial en su pierna izquierda (como se aprecia en la imagen), se trata de las secuelas de un golpe ante Osasuna y es sólo una medida de precaución. Se encuentra bien y podría estar acompañado por Pablo, Duda, Juanpi o José Rodríguez. En las bandas Keko podría entrar de titular por la derecha, y Chory Castro parece indiscutible. Finalmente, en punta Charles tiene opciones de jugar con Santos o en su lugar.

En cuanto al rival, el Espanyol, Caicedo dio el paso definitivo en su recuperación tras dos semanas afectado por un proceso vírico, y completó el entrenamiento. Podría estar en La Rosaleda, de la misma forma que es complicado que lleguen a punto Víctor Sánchez, que sufre con una sobrecarga en la pierna derecha; Baptistao, que arrastra una talalgia, y Javi López, con molestias en un tobillo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate