Diario Sur
Malaga CF

Romero, ante el dilema mañana de la titularidad de José Rodríguez

Hernández Navarrete, Benítez, Ben Barek, con una camiseta exclusiva del equipo que conmemora la efeméride, y Martín Aguilar, ayer en las oficinas del club.
Hernández Navarrete, Benítez, Ben Barek, con una camiseta exclusiva del equipo que conmemora la efeméride, y Martín Aguilar, ayer en las oficinas del club. / malagacf.com
  • La bajas siguen siendo importantes en el Málaga, pero la situación ha cambiado diametralmente tras la llegada de los cuatro fichajes de invierno, además de las recuperaciones de Keko, Charles o Torres

La bajas siguen siendo importantes en el Málaga, pero la situación ha cambiado diametralmente tras la llegada de los cuatro fichajes de invierno, además de las recuperaciones de Keko, Charles o Torres. De ahí que Marcelo Romero disponga ahora de efectivos para todas las demarcaciones. Cara al partido de mañana ante el Espanyol, en La Rosaleda a partir de las 13.00 horas, el técnico deberá buscar el mejor once para afrontar el choque con un dilema importante: ¿será titular el recién llegado José Rodríguez?

El centrocampista parece imprescindible para el equipo por las bajas de Kuzmanovic y Recio, pero acaba de llegar y su posición necesitará una mayor adaptación que, por ejemplo, los dos centrales que jugaron en El Sadar (Demichelis y Luis Hernández). De ahí que, pese a que se incorpora en forma y dispuesto a jugar de inmediato, el técnico debe analizar la conveniencia de su utilización de entrada. Y habrá otras incógnitas, como la alineación de Keko, que demostró en Pamplona que está recuperado (Romero tendrá que ver si puede jugar desde el comienzo).

En la sesión de ayer la principal novedad fue la presencia del canterano En-Nesyri, que regresó tras tomar parte con Marruecos en la Copa África (su selección cayó en cuartos de final). Otros tres filiales, Aarón, Ontiveros y Kuki, también tomaron parte en la sesión.

Todavía sigue en competición en la Copa África el central Koné (juega mañana), y también son baja los lesionados Sandro, Ricca, Kuzmanovic, Weligton y el filial Luis.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate