Diario Sur
Malaga CF

Al-Thani prescinde de Carlos López, delegado del primer equipo

Carlos López y Al-Thani
Carlos López y Al-Thani
  • Siempre fue una persona muy cercana al jeque e incluso coordinó el club durante el verano

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha decidido prescindir de Carlos López, delegado del primer equipo y persona muy cercana desde que los actuales propietarios adquirieron el club. Incluso coordinó el club durante el pasado verano, aunque meses atrás la confianza de los dueños pasó a Carlos Pérez.

En apenas unas semanas el Málaga se queda sin las dos personas de más confianza de los propietarios. Primero fue Carlos Pérez, que decidió aceptar la oferta de LaLiga para marcharse a Estados Unidos, y ahora es Carlos López, la persona que llegó a ser en la práctica el responsable de seguridad desde la compra del jeque por parte de los propietarios cataríes y que luego pasó a ser el delegado del primer equipo.

López, una persona poco dada al protagonismo y que sin embargo tenía un gran peso en el funcionamiento interno desde la destitución de la anterior cúpula directiva, fue durante meses clave en la coordinación interna del club hasta que los Al-Thani prefirieron que esa función la desarrollara Pérez.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate