Diario Sur

Malaga CF

Josemi, nuevo delegado del Málaga

Josemi, nuevo delegado del Málaga
  • El exfutbolista de Torremolinos reúne los requisitos buscados por el club y se convierte en el sustituto de Carlos López

El exfutbolista Josemi se ha convertido en el delegado del primer equipo del Málaga tras la destitución de Carlos López por parte del jeque Abdullah Al-Thani, como ya es oficial en el club. La incorporación del exjugador de Torremolinos ya está cerrada tras dar el visto bueno a la misma el propietario de la entidad.

Josemi, un lateral derecho y también central en algunas ocasiones del equipo blanquiazul, reúne los requisitos buscados desde el Málaga, donde pretendían contar con un exmalaguista con mucha experiencia profesional, como es el caso de Josemi, que tiene una gran relación con muchos jugadores de la plantilla blanquiazul.

El malagueño también habla inglés tras su etapa en el Liverpool, equipo con el que consiguió ganar la Champions, y que también ha contado con varias experiencias más en el extranjero en la recta final de su carrera profesional. A sus 37 años, colgó definitivamente las botas hace pocos meses.

El exfutbolista se incorporará este jueves al entrenamiento del primer equipo del Málaga y viajará el sábado a Villarreal en lo que será su primer partido como delegado blanquiazul.