Malaga CF

Cerca de 300 aficionados malaguistas, en el campo del Villarreal

Cerca de 300 aficionados malaguistas, en el campo del Villarreal
/ A. Góngora
  • Dos centenares llegan a través un sorteo del Málaga, mientras que el resto son de las peñas de Finlandia y Los 300 de Barcelona, además de los que viajaron por su cuenta

El Málaga no está solo en Villarreal. Cerca de 300 de sus aficionados lo acompañan en un choque importante, en el que los hombres de Marcelo Romero necesitan sumar para romper la dinámica negativa de resultados y mejorar posiciones en la clasificación.

El grupo más numerosos llega por una iniciativa del propio Málaga que hizo un sorteo para, entre más de 1.500 aspirantes, entregar 100 viajes con entrada doble para asistir al choque. Los dos centenares de agraciados llegaron hace ya varias horas en cuatro autobuses y se marchan tras el encuentro.

Además de este grupo, también han viajado numerosos aficionados de forma independiente, que se suman a las dos peñas malaguistas representadas en el Estadio de la Cerámica: la Peña de Finlandia y Peña los 300 de Barcelona. Varias decenas de cada una de estas dos agrupaciones también están en Villarreal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate