Diario Sur

Malaga CF

"Si uno habla no puede hablar..."

El delantero brasileño del Málaga CF Charles Dias celebra su gol marcado al Villarreal CF.
El delantero brasileño del Málaga CF Charles Dias celebra su gol marcado al Villarreal CF. / EFE
  • Charles no oculta su rabia tras el partido por el arbitraje de Vicandi Garrido

Los jugadores malaguistas no ocultaron tras el partido su frustración por la labor arbitral, aunque sólo Charles y José Rodríguez tuvieron que comparecer. «Es normal mi enfado. Creo que no nos pitan un penalti clarísimo y a la siguiente jugada pita otro que no es... Si uno habla no puede hablar. Si no habla...», declaró con mucha rabia el punta en las entrevistas oficiales de LaLiga a pie de campo. Mordiéndose la lengua el que fue víctima del penalti de Trigueros, hacía mención a la posibilidad de ser multado de oficio por el Comité de Competición, como ya se han dado varios precedentes con jugadores, técnicos y dirigentes de otros clubes en los últimos tiempos.

«Nos vamos con la sensación de que queríamos los tres puntos y nos llevamos uno. Estamos jodidos. Era un partido complicadísimo contra un gran equipo y hemos hecho las cosas muy bien. Llevamos mucho tiempo sin ganar y haciendo las cosas bien. Ojalá ante Las Palmas juguemos así y nos den algo, que ya es hora», añadió Charles.

José Rodríguez también fue claro:«Para mí no ha sido penalti -de Rosales a Sansone- pero para él (Bikandi) era y lo respetamos. Le he dicho a Charles que me sea sincero, que si era penalti, y me ha dicho que sí. Nos ha condicionado y creo que hubiésemos ganado seguro. Pero ya se ha acabado el partido y a pensar en Las Palmas».

Además, Recio, desde tierras costasoleñas, no pudo reprimir su enfado a través de su perfil personal de Twitter al ver lo sucedido: «¡Qué vergüenza! Es increíble».

Temas